5 Elementos Esenciales Para salmo 139
5 Elementos Esenciales Para salmo 139
Blog Article
You can email the site owner to let them know you were blocked. Please include what you were doing when this page came up and the Cloudflare Ray ID found at the bottom of this page.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Por el aceptablemente que David había hecho al matar a Goliat, al matar a sus diez mil filisteos, y con ello excluir a su rey y a su país, Saúl y sus seguidores le tenían envidia e intentaban matarle; Vencedorí nuestro Señor Jesucristo, por todo el perfectamente que había hecho a los judíos, curando sus cuerpos y enfermedades y predicando el evangelio para beneficio de sus almas, fue premiado con reproches y persecuciones, y al final con la asesinato de oprobio en la cruz; y lo mismo le sucede a su pueblo; pero éste es un mal que no proyectará sin castigo (ver Proverbios 17:13 ). John Gill
Muestra tus obras a tus siervos, tu empíreo a sus hijos. Que el favor del Señor nuestro Jehová sea nuestro. ¡Haz prosperar la obra de nuestras manos! ¡Haz prosperar la obra de nuestras manos!
Me despedazaban sin descanso. Es tal la pasatiempo de los malvados a desgarrar y hacer trizas la reputación de un buen hombre que, cuando se ocupan en ello, se resisten a dejarse llevar la salmo 91 completo tarea. salmo 6 Una jauría de perros despedazando su presa no es nada comparado con un Corro de chismosos magullando la reputación de un hombre digno.
El versículo 1 del Salmo comienza afirmando cuál es el mejor emplazamiento donde podemos habitar: al refugio salmo 6 de Alá y bajo su sombra. Ese es el único lado donde estamos real y completamente seguros.
El Salmo 125 es como un sobo que imparte confianza en el cuidado y la fidelidad de nuestro Jehová. En él encontramos una promesa preciosa del Señor que llena.
El Señor es mi fuego y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?
A veces nos cuesta confiar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.
A pesar de las circunstancias, el salmista confía en el escudo y la ayuda de Altísimo. Pide que Todopoderoso luche por él y lo libere de sus opresores. Esta confianza nos anima a creer que Altísimo está de nuestro flanco, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades abrumadoras.
Frente a esta sensación siempre debemos recordar salmo 41 que Jehová es quien nos Cumplimiento y protege, quien nos da fortaleza y prudencia para afrontar todas las cosas de la vida terrenal y espiritual.
Ganadorí ha sido a menudo en el mundo. Ha habido historiadores que se han burlado de las cosas sagradas. Ha habido novelistas que se han burlado de la religión evangélica. Ha habido poetas que han prostituido su genio para hacer de la piedad el deporte de los necios.
solo los rebeldes se quedan en salmo 34 la tierra abrasada.
Conoces mis evacuación. Conoces mi deseo de un trabajo, del trabajo que disfruto hacer, de que se presente el posterior paso en mi carrera.